Cita:
Iniciado por serandloz la edicion es porque las fotos son reales, y la idea con esta mujer no es boletearla, sino que los foristas admiren lo que tiene. |
Ps mompa tremendas fotos tiene usted,de verdad lo felicito,ojalá no vaya a salir con las del Chavo y salgan repe por que le tiro a LOS PDB de una...muy buenas fotos de verdad..