13-12-2006
, 14:43:45
|
#836 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por *((CaMiLo))* eeeeeh... sociooooo.. . pa ver si me colaboras con una cancioncitaa...
(parezco llamando al guru)...
socia mira... sola ----- > Hectro el Father | TOES Q PERROSKY... VEA PS...AHI LE DIRIA Q "BN PUEDA VA Y LO BUSCA EN EL TOPIC "HECTOR - THE BAD BOY"...PERO COMO YO SE Q NO LO ENCONTRAS... ...JAJAJA.... MENTIRAS CALIDAD...VEA AHI STA SU TEMITA... BN...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |