Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2006 , 11:39:16   #282
AnDrEiTa *LoKiTa
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.444
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 27 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6699
AnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

SI..MAS BN....


MMM HABLANDO DE MAS "TALENTOS PAISAS" ..AUNKE KREO KE ESTE PAISA NO LO ES...KOMO LES PARECE "DON CHESTER"..????

PS PERSONALMENTE AUNKE ES UNA VALIJA ..ES KOMO GONITO...PERO NO ME GUSTA KOMO TANTA PARA NADA....Y LAS LETRAS DE SUS KANCIONES SON PERSIMAS....

AnDrEiTa *LoKiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03249 seconds with 11 queries