13-12-2006
, 11:09:22
|
#1487 |
| Denunciante Mega
| juaa 1. luisa ñoña tambn me hicieron mucha falta ome.. pero weno... las llame jaja... 2. ehy como k ebria.. miguel tu sabes k me ganas 3. juacker gracias 4. siii bulldog esta vex... ( pero k si vallan todas esta vex... ) 5. ternurita mas bn dame tu telefono para decirte a k horas nos encontramos u asi.. mas facil.. o mejor.. para los k no lo tengan... mi tel : 312.831.54.43..
__________________
Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas.... Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos. I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!. |
| |