Parceros si uno chimbea es por algo..ustedes saben...ya van a decir que los reggetoneros no chimbean...en ese sentido todos nos chimbiamos..asi que aqui nadie saque en limpio a nadie que todos simos unos pirobos...
__________________ Unholy Destroyer 666 |