Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2006 , 01:44:50   #17
Panasony
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Panasony
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 150
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 36
Panasony el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Bandido
uuuyy parce pero eso solo le pasa a usted y a los aguevados ke les tienen mieedo...PATO ellos no tienen la culpa de ser gamines
Yo no le tengo mieod a una minga ijuepua de esas, no le como, yo le como es a las que tiene pinta de sureños y van el cambo

Panasony no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02051 seconds with 11 queries