Cita:
|
Iniciado por El Bandido uuuyy parce pero eso solo le pasa a usted y a los aguevados ke les tienen mieedo...PATO ellos no tienen la culpa de ser gamines |
Yo no le tengo mieod a una minga ijuepua de esas, no le como, yo le como es a las que tiene pinta de sureños y van el cambo