eella va, triste y vacia... llorando una traicion con amargura.. por akel ke le deciaa ke era su amor y su locura... ya la vida le ha enseñado demaciaaado cometer el mismo error, no le iiintereesaa!! 
__________________ LA RAZON QUE HAY EN MI EXITIR... LA ENCONTRE JUNTO A VOS!! A MUERTE VERDOLAGA!!! ...::: LOCURA NACIONAL :::... |