huyyyyyyyy lo llaman papita criolla,el mas bacano del colegio fijo!!!!,se nota que noes mala persona,se gana ala gente ,por que atodos lo hace reir con esa cara jajajaj no mentiras ,pero que pesar,pero estoy completamente seguro de que el se ve en esa foto y se rie
__________________
Pienso q ay muxas cosas q descubrir en este mundo y q yo prefiero empezar por las personas.. no ay suficientes palabras para expresar lo q somos..y q seria todo esto sino no lo pudiesemos compartir!!una imagen nunka sera lo k somos..conoceme primero.
pd1-eterno enamorado de las mujeres ,sin ustedes que seria de mi
|