Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2006 , 16:04:55   #36
paisitasuarez
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 48
paisitasuarez el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

huyyyyyyyy lo llaman papita criolla,el mas bacano del colegio fijo!!!!,se nota que noes mala persona,se gana ala gente ,por que atodos lo hace reir con esa cara jajajaj no mentiras ,pero que pesar,pero estoy completamente seguro de que el se ve en esa foto y se rie

__________________
Pienso q ay muxas cosas q descubrir en este mundo y q yo prefiero empezar por las personas.. no ay suficientes palabras para expresar lo q somos..y q seria todo esto sino no lo pudiesemos compartir!!una imagen nunka sera lo k somos..conoceme primero.

pd1-eterno enamorado de las mujeres ,sin ustedes que seria de mi
paisitasuarez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02238 seconds with 11 queries