Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012 , 23:15:47   #29
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Langlois: el Gobierno colombiano y la prensa distorsionan el conflicto

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Tan sencillo compañero como esto, y los defensores de Uribe me dirán hasta de qué me voy a morir, pero la política de seguridad democrática le hizo un daño terrible a este país como sociedad. Muy a pesar de los índices relativamente buenos de seguridad con esta política de gobierno, desafortunadamente vino acompañada con un discurso que trataba de poner al pueblo en una dicotomía del tipo "si usted no está con el gobierno, usted está con la guerrilla".

Este discurso, como era de esperarse, dividió esta sociedad más de lo que ya estaba. Y todavía tenemos esa división social tan tremenda. Ya es muy difícil tomar una posición relativamente neutral con estas directrices, ser objetivo se hace difícil en estas condiciones.
Es cierto pero creo que con las declaraciones de Langlois queda en el aire una sensación de algo q me parece muy delicado teniendo en cuenta q el mundo entero está pendiente y es lo siguiente:
Él dice q el gobierno y la prensa distorsionan el conflicto, esto juntemoslo con que lo trataron bien y con lo de q el laboratorio era de un humilde campesino. Hasta allí digamos q el man está siendo fiel a lo que vió. Acá sabemos q las Farc son una partida de asesinos narcotraficantes, Pero ahora interpretemoslo como si fueramos extranjeros. En Europa siempre ha existido la sensación de q las Farc son en efecto luchadores por la libertad y el gobierno ha hecho muchos esfuerzos para q en los países donde hay este pensamiento vean lo que son en realidad y q todos conocemos, si en ese contexto llega Langlois y dice "el Gobierno colombiano y la prensa distorsionan el conflicto" entonces la comunidad Internacional q va a pensar? pues q el gobierno colombiano ha venido mintiendo y q las Farc no son lo que quieren hacerlos parecer, osea q no son terroristas tal como la prensa y el gobierno colombiano han venido diciendo q son, Entonces de allí es q queda la sensación de q el periodista está así sea involuntariamente dandoles una ayuda tremenda a los criminales de las Farc.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03796 seconds with 11 queries