Respuesta: Windows 8: Comparativa de rendimiento con Windows 7
Lo descargue hace unos dias y lo compare de memoria con el windows 7 ya que hace mucho uso win 7 y no me queda nada por osear y o modificar, etc. la primera impresión de windows 8 es mala, desde el pescadito feo del inicio hasta la cuadricula espantosa q suplanta según mi opinion al menú de tareas de win 7, está pensado para las estupidas tabletas tactiles y no hay vuelta. básicamente windows 8 es windows 7 disfrazado, no hay cambios radicales en nada más que en las molestas app que te ofrecen, en la cuadricula del inicio y el más radical según mi opinion es que quitaron el botón de inicio. Em rendimiento es igual y si ven el administrador de procesos se dan cuenta más que nunca de que es windows 7 disfrazado. microsoft se ve que está tirado de ingenieros, jaja
|