Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012 , 21:32:00   #26
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Langlois: el Gobierno colombiano y la prensa distorsionan el conflicto

no veo en qué parte de la nota Roméo defiende a las Farc o dice que ellos tratan bien a todos los secuestrados, simplemente dice que a él lo trataron bien y le dieron de comer, y que el conflicto es más complejo de como lo quieren mostrar medios y gobierno. sin embargo quienes han comentado en este hilo mayormente han asumido que está defendiendo a la guerrilla y negando las torturas y malos tratos a las que estos han sometido al resto de secuestrados, e incluso señalan que les gustaría verlo pudrirse en la selva y lindezas similares. bastante decepcionante el nivel de comprensión, la predisposición a distorsionarlo todo, la inmadurez y el resentimiento de algunos foristas.

lo de que no hay "buenos y malos" es válido en este y en cualquier contexto y lo entiende cualquier persona con dos dedos de frente. a menos que uno sea tarado o George W. Bush (que viene a ser lo mismo)


Última edición por --Navarro--; 31-05-2012 a las 21:33:09
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03411 seconds with 11 queries