31-05-2012
, 12:26:13
|
#18 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Novatas en las playas Cita:
Iniciado por jcch1 no, es que de llevar +91, llevo ahora -58..... Sin saber aun el porque
jajajajaaja
entiendo ahora el significado de libertad en algunos lugares
POR CIERTO, DE MENDIGAR: NADA, ERA UNA SIMPLE FORMA DE ANIMAR A LOS DEMAS, A QUE TODOS PARTICIPEMOS.
PARTICIPEMOS CON LAS DOS MANOS Y CON LA CABEZA BIEN LIMPIA Y NO CON UN MONTON DE PREJUICIOS QUE LO UNICO QUE DENOTAN ES BAJEZA Y POCA AUTOESTIMA
GRACIAS |
Yo fui y el que te di tu repu negativa 3 veces pq 3 veces mendigaste reputacion, no vengas diciendo q lo haces para que la gente participe pq estas mintiendo, la gente participa sin nececidad de escribir q tienes tanto q nececitas tanto, aqui la participacion es la libertad pero lo que daña los aportes es el mendigar
es como cuando vas a un restaurante y haces algo indevido, estas en tu libertad de estar haya como los demas pero te sacan por lo indevido que hiciste, asi es la vida y si no estas de acuerdo es pq no tienes vida social
__________________ SG FANS |
| |