Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:17:30   #1
Predeterminado :::en horas extras::: Calificación: de 5,00

Los mejores licores
:::EN HORAS EXTRAS:::




Hola a todos quienes lean este relato que me atrevo a publicar por primera vez. Mi nombre es Juanita pero me dicen Ana o Anita. Tengo 22, soy delgada, rubia de cabello corto, blanca, 1.72, busto normal, piernas fuertes porque hago ejercicio seguido... y la verdad me gusta mucho pasarme la bien con el tema del sexo. La historia que les contare sucedió hace muy poco y pasó con mi actual jefe de sección. Yo trabajo como diseñadora gráfica en una empresa de software y diseño interactivo en una ciudad capital americana. Aunque todavía estudio me logré colar y laborar en esta compañía de lo mejor en este país. Bueno llevo aquí como 3 meses y tengo un jefe bastante malgeniado y patán. Es un hombre maduro de 35 a 38 años. Alto fuerte y de aspecto normal, aunque agresivo sobre todo la mirada).
Desde que empecé a trabajar el jefe (que diremos Daniel) me puso el ojo para sacarme, pues dice que los estudiantes y recién egresados no sabemos nada de nada, así que me tocó bastante duro los primeros días con la presión de él. A mis otros compañeros (todos hombres) les agradó sobremanera mi compañía. Todos hicieron casi una fila durante las primeras semanas para coquetearme y tratar de que ocurriera algo de movimiento conmigo, pero yo nada de nada. Me adapté rápido y puse a trabajar muy fuerte de día y de noche para que el jefe no molestara más. Cada día uno de mis compañeros de sección y de otras me entraba a coquetear, todos me molestaban y no quería nada con nadie, el único que me hacía sudar un poco, y no sólo era por la presión sino por que era el único que me ignoraba desde el plano sexual, era Daniel. El jefe. A pesar de ser un hombre maduro y todo, me gustaba cómo se veía de fuerte y ese ceño fruncido me agradaba muchísimo.
Comencé a vestirme un poco provocativa para ver cómo le hacía para que el jefe se fijara en mí. No sirvió de nada más que para calentar a mis compañeros que no dudaron en hacerme ofertas indecentes para salir. Una noche en la que trabajé horas extras diseñando un logo para una empresa importante Daniel salió de su oficina y pasó a un lado de mi cubículo. Me vio atareada y se acercó a ofrecerme su ayuda. En la sala de diseño sólo estábamos él y yo pues todo el personal había salido desde hacía una o dos horas atrás.

-¿Cómo va eso Ana? -Bien, bien, creo que lo termino en un rato -¿Segura? porque veo que falta bastante. -Pues yo lo termino hoy así me quede toda la noche acá jefe.

Él se sonrió por primera vez conmigo. Así que aproveché la oportunidad y le devolví la sonrisa un tanto coqueta.

-¿Por qué no me muestras algo para ver si me inspiras?Le dije y él puso cara de sorpresa. Al tiempo bajé la mirada hacía mis piernas que se veían libres pues llevaba una mini azul turquesa y blusa azul de tiras y botas altas negras. Él me miro con algo de calentura y lanzó su brazo sobre mí. Yo alcancé a cerrar los ojos para sentir su brazo fuerte sobre mí, pero no, el tipo tomó el mouse y me empezó a mostrar ejemplos sobre el trabajo. Yo me desilusioné y seguí en el trabajo, escuchando atenta las instrucciones de él. El jefe de seguridad del edificio pasó haciendo ronda y nos vio. Preguntó sobre la hora en que dejaríamos de trabajar y Daniel le dijo que yo me quedaba un rato más. El de seguridad nos dijo que estábamos los tres solos en el edificio pues el turno de impresión no trabajaba esa noche. Seguimos trabajando y un rato después me dijo que se iba ya, que estaba tarde. Acepté. Él salió y yo seguí en el trabajo.

De pronto, tiempo después, sentí unas manos que me tocaban la espalda haciéndome un masaje. Me asusté y gire. Era Daniel.

-Hola ¡qué susto me has dado! -Me regresé porque creo que necesitas más ayuda ¿o no? -Sí creo que sí... -¿Un masaje? -OkEntonces empezó a tocar mi espalda y mis hombros haciendo que me relajara sobre el asiento. Sus manos eran muy buenas. Me concentré en el placer del dolor por la tensión de mis músculos. Luego sentí que una de las manos bajaba y rozaba mis senos sobre la blusa. Abrí los ojos pero seguí quieta. Ahora me tocaba a fondo y yo estaba en shock. Pues aunque esperaba algo de Daniel nunca creí que fuera en ese momento.


-¿Hace cuánto no te dan un buen masaje? -Hace bastante jefe... -Creo que te llegó la hora de hacerte uno completo -¿En serio?Al decir esto bajó su cabeza y me dio un beso súper húmedo, al tiempo que bajaba mucho más su mano y la metía por mi falda, tocándome los muslos y llegando hasta mi interior. Yo le hice la tarea más fácil girando la silla y quedando frente a él. Daniel se arrodilló frente a mí, levantó un poco mi falda, hizo a un lado mis interiores y comenzó a chupar y lamer mi genital. Yo no paraba de gemir y suspirar. Rápidamente tuve un orgasmo enorme. Le tomaba la cabeza y la apretaba fuerte sobre mi órgano. Él sólo paraba para darme una mirada y seguir paladeando su lengua en mi clítoris. Comencé a tener otro orgasmo más fuerte que el anterior y lo hice a gritos. Daniel era excelente con la lengua. Tras ese orgasmo caí sobre la silla dichosa, entonces él se puso de pie frente a mí.


-¿Te gustó? -Ajá (contesté como tonta) -Baja mi cremallera y saca mi verga. (Me dijo un tanto vulgar)De inmediato lo hice. Su cambio de ser un hombre caballeroso a ser uno vulgar me excitó demasiado. Bajé el cierre y sin quitarle el pantalón saqué un pene enorme, era largo, un poco grueso. Lo tenía en mis manos.


-Métetelo a la boca putica...

Como si estuviera sonámbula o algo así obedecí. Abrí la boca y empecé a comerme su ******o. Él lo disfrutaba al máximo. Hizo que bajara de la silla y quedara de rodillas. Seguía chupando esa verga grande y hermosa, repleta de venas que palpitaban en mi boca.

-Eso es putica, muy bien, muy bien...

Mientras se la chupaba Daniel se quitó el saco y la camisa. De un momento a otro me tomaba de la cabeza y me daba empujones dentro de mi boca con su pene, como si me ...



Comentarios Facebook

__________________
(para que compartamos alli tambien)
RatonDark no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: :::en horas extras:::

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06252 seconds with 12 queries