Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012 , 11:19:37   #5
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.168
Me Gusta Recibidos: 3623
Me Gustas Dados: 8102
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 203
Puntos: 358822
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La Conmebol dio a conocer el ranking de mayo

Cita:
el nuevo listado toma en cuenta sólo las actuaciones en las últimas cinco ediciones de las copas internacionales tomando en cuenta Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Mundial de Clube y Copa Suruga Bank..


Con razon......es una coincidencia que cuando comenzaron los torneos cortos, los equipos colombianos dificilmente pasen de octavos en libertadores.


__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02471 seconds with 11 queries