Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:00:12   #1
Predeterminado Televisa ofrece a Guardiola y a Mourinho comentar juntos la Eurocopa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La cadena mexicana les ha ofrecido 1,5 millones de euros por ser los comentaristas de la competición y compartir sus opiniones

Al parecer, Pep habría rechazado la oferta y Mou lo estaría pensando


La cadena de televisión mexicana Televisa ha tenido la idea de proponer como comentaristas de lujo para la próxima Eurocopa a Pep Guardiola y José Mourinho. La intención de llegar a juntarles y que compartiesen micrófonos, ha llevado a los ejecutivos del canal a presentarles una oferta de 1,5 millones de euros por la colaboración.

A pesar de que la cantidad es muy generosa, y más tratándose de tan sólo 20 días de trabajo, al parecer los mexicanos no acabaran consiguiendo su sueño, pues el ex entrenador azulgrana habría rechazado la propuesta.

El motivo de Guardiola es su voluntad de iniciar la desconexión que necesita tras cuatro años pensando permanentemente en fútbol.

Mourinho, por contra, no ha dado una respuesta y continúa analizando la propuesta para intentar compaginarla con sus obligaciones como director de fútbol del Real Madrid. Mou quiere estar presente en algunas de las negociaciones que está manteniendo la entidad madridista tanto de salida como entrada de jugadores, lo que le impediría estar durante todos los días de la competición que se inicia el 8 de junio.

Este hecho no descarta por completo a Mourinho para el puesto de comentarista. Podría acabar ejerciendo de analista ocasional en función de lo que su agenda le permita, aunque la cantidad a percibir bajaría sustancialmente.

Televisa suele formar potentes equipos de entrenadores en activo o de jugadores que todavía siguen vistiéndose de corto. En el Mundial de Sudáfrica tuvieron a Luis Figo entre sus comentaristas, recién retirado del Inter. 300.000 euros fueron el aliciente utilizado para convencer al portugués. Morientes también estuvo en la cadena mexicana, pero no durante todo el campeonato del mundo. Otro que estuvo entre los comentaristas fue Zinedine Zidane.

MUNDO DEPORTIVO, 31 DE MAYO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg guar-mou.jpg (96,4 KB (Kilobytes), 4 visitas)

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Televisa ofrece a Guardiola y a Mourinho comentar juntos la Eurocopa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04026 seconds with 13 queries