12-12-2006
, 12:29:29
|
#32 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por EL GRAN PAISA PUES... SI NO SOS PARTE DE LA SOLUCIÓN... ENTONCES SOS PARTE DEL PROBLEMA... ESTE TOPIC SI ES INAPORTANTE... EN VEZ DE ESO... MEJOR PROPONER TEMAS INTERESANTES. (SIN RENCORES) ES SOLO UNA SUGERENCIA. Y MÁS CONSIDERACIÓN CON NOSOTROS LOS NUEVONES. | pArTe dEl pRoBlemA???? Yo cReE EsTe tOpIc parA q DEnTeNdIeRaN q hAy tOpIcS mUy eStUpIdOs y A nAdIe lE PAReCiO InApOrTaNtE Es mAs cAdA CuAl eXpUsO Su pUnTo dE viSta fReNtE al cOmEnTaRiO PrInCiPAl EnToNcEs nO mE PAReCe Y sIn rEcOnReS CuAlEs ReNcOrES??? |
| |