Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2012 , 13:28:02   #1249
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.394
Me Gusta Recibidos: 22435
Me Gustas Dados: 15457
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 139
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 600
Puntos: 1142203
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes.

Cita:
Iniciado por ►Shep◄ Ver Mensaje
Nebulosidades en Orión.

Un espectáculo fantástico, como es el mismo nombre. Orion, en la mitología, tiene un origen divino. Zeus, Poseidón y Hermes visitaron en una ocasión a Hirieo que no podía tener hijos. El anciano los atendió con un gran banquete en el que sacrificó al mejor de sus bueyes. En agradecimiento, los dioses orinaron sobre la piel del animal y le dijeron que lo enterrara y a los nueve meses nacería su hijo. Fue llamado Orion en testimonio de los orines divinos que lo engendraron.

Respecto a su muerte una de las varias leyendas dice que Artemisa se enamoró de él, provocando los celos de su hermano Apolo. Para deshacerse del pretendiente, Apolo retó a su hermana a matar un animal lejano que estaba al otro lado del océano. Artemisa respondió al desafío atravesando con su flecha lo que se veía como un punto brillante en el horizonte. Al acercarse descubrió con horror que se trataba de su amado Orion. Buscando un consuelo a su pena, Artemisa decidió ponerlo en el cielo para contemplarlo por siempre.

Así, gracias a Artemisa hoy gozamos de este bello espectáculo.

Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03179 seconds with 11 queries