Cita:
Iniciado por Heráclito Verano, vacaciones, todo es posible, el mejor momento del año para gozarse la vida. Tiempo de chismes porque no hay otra cosa que pasarla bien. Cuando pase el verano y la vida retome su seriedad, las cosas volverán a la normalidad... y Guardiola a su año sábatico. |
¿Se puede decir más con menos palabras?