12-12-2006
, 00:32:13
|
#5960 |
| Denunciante Constante
| dexter intensin!!! sigo sin entender el juego
__________________ •Se SuPoNe Ke No Te DeBeS aRrEpEnTiR De Lo Ke HiCiStE PeRo AvEcEs PuEdE mAs El CoRaXoN Ke La RaZon• ►No UsEs Un CaÑoN pArA mAtAr Un MoSkItO◄ myspace.com/julianagalvis *Epsilo'n* Rulx |
| |