Tema
:
Stephen King - It
Ver Mensaje Individual
30-05-2012
, 09:46:23
#
1
jcabezasp
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 370
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 may 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 638
Stephen King - It
Calificación:
de
5,00
¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.
Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.
It (Eso) de Stephen King [pdf, epub, mobi, fb2][18,0 Mb]
[SPOILER]
http://depositfiles.com/files/s16lfxexd
[/SPOILER]
jcabezasp
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de jcabezasp
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Stephen King - It
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,05503
seconds with
12
queries