Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2012 , 21:46:56   #4
shadowpy
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14
shadowpy el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Algunas caseritas desde mi pais p 2

Sip, gracias por la aclaracion, en realidad lo que intentaba era que me salgan las miniaturas, ya que son mas de 10 fotos, asi como he visto. Voy a levantar solamente en el server de ahora en mas. Gracias y sorry por el fail

shadowpy no está en línea  
 
Page generated in 0,02084 seconds with 11 queries