Tema
:
Algunas caseritas desde mi pais p 2
Ver Mensaje Individual
29-05-2012 , 21:46:56
#
4
shadowpy
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 14
Respuesta: Algunas caseritas desde mi pais p 2
Sip, gracias por la aclaracion, en realidad lo que intentaba era que me salgan las miniaturas, ya que son mas de 10 fotos, asi como he visto. Voy a levantar solamente en el server de ahora en mas. Gracias y sorry por el fail
shadowpy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a shadowpy
Buscar Más Mensajes de shadowpy
Page generated in
0,02084
seconds with
11
queries