Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:52:12   #1
Jijoju Solicito que alguien grabe segmento programa de TV Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Saludo denuncieros.

Si hay algún entusiasta que posea los medios para grabar la señal de Televisión. Por favor, tenga la gentileza de grabar un segmento de un programa de TV, y luego lo disponga para descargar o ver online.

Sería del Canal Cosmovisión (frecuencia 125 en la TV avanzada de Telmex).
Para grabar los primeros minutos del programa "Gente Fitness" que parece se emitirá el próximo Jueves 31 de mayo a las 10:30 de la mañana, de acuerdo a la grilla.

Lo que deseo salvar es la sección de Aerobics Tae Bo, que se muestra rápidamente en los primeros 3 ó 5 minutos del programa.

Razón: allí aparecen una o dos colombianas trozud-sexys, como en ningún lugar del mundo existen chicas de gimnasio así.


Gracias.

Comentarios Facebook


Última edición por Pet3rÂl3x4nd3r☻; 29-05-2012 a las 18:55:48
Pet3rÂl3x4nd3r☻ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Solicito que alguien grabe segmento programa de TV

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02516 seconds with 12 queries