Respuesta: Plagio en Naruto (otro más...) ese naruto si es una shit, lastima por los pelados de hoy que crecieron con esta bazofia y no como nosotros que crecimos con esas series chimbas, Cowboy bebop, DBZ, los caballeros, evangelion, ranma etc etc ahhh ke buenas epocas
__________________ Estupidez Colectiva |