Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:55:11   #1
Predeterminado Federer iguala el récord de Connors Calificación: de 5,00

Los mejores licores
SUMA 233 VICTORIAS EN GRAND SLAM TRAS GANAR A KAMKE

Es el primer jugador con más de 50 victorias en cada Grand Slam: 63 en el Open de Australia, 50 en Roland Garros, 59 en Wimbledon y 61 en el US Open

Roger Federer no es sólo el jugador que más Grand Slam posee en su haber (16), sino que desde hoy se ha convertido en el tenista que más victorias acumula en este tipo de eventos al igualar la marca de Jimmy Connors (233). El suizo, que debutó en Roland Garros con una cómoda victoria ante Tobias Kamke, busca en París su segundo entorchado.

Roger Federer fue el primero de los tres mosqueteros (los primeros tres del ranking) en debutar sobre el rojizo tapete de Roland Garros, el mismo que le coronó en 2009 para permitirle completar el Grand Slam, hito que sólo han conseguido siete jugadores en la historia. El suizo, con 16 majors a sus espaldas, es un hombre récord. El último en conseguir tiene que ver con su debut victorioso en esta 111ª edición de Roland Garros al derrotar al alemán Tobias Kamke por un marcador global de 6-2, 7-5 y 6-3 tras una hora y cincuenta y siete minutos de juego en un choque disputado en la pista Suzanne Lenglen. Este triunfo significa el 839º en la carrera del de Basilea, el 233º en Grand Slam, registro que hasta la fecha sólo había alcanzado el estadounidense Jimmy Connors. Por detrás quedan Andre Agassi (224), Ivan Lendl (222) o Pete Sampras (203).

"Es un gran récord, que muestra mi longevidad. Jimmy es uno de los más grandes. Estuvo en el circuito durante 20 años. Igualar ese récord a los 30 años, después de haber tenido tantos éxitos, es increíble", señaló posteriormente el suizo. Cuestionado sobre alcanzar los 109 títulos en el haber de Connors (él lleva 74 en nómina), Federer espetó: "110 sería una cifra redonda. Sería increíble, pero es un sueño. Voy año tras año, ya veremos". En segunda ronda, Federer tendrá que medirse al rumano Adrian Ungur, que dio la sorpresa al imponerse al argentino David Nalbandian por 6-3, 5-7, 6-4 y 7-5. Federer y Ungur, números 3 y 92 del ranking ATP, nunca se han enfrentado.


Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Federer iguala el récord de Connors

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03722 seconds with 12 queries