Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:37:14   #1
Wave Colombia goleó a Guyana 7-1 en partido amistoso Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Este lunes a puerta cerrada la Selección Colombia dirigida por el técnico argentino José Néstor Pékerman superó por amplio marcador a su similar de Guyana en juego amistoso previo a los partidos que el equipo nacional enfrentará por Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 ante Perú y Ecuador los días 3 y 10 de junio respectivamente.

El estadio El Campín fue el escenario escogido para que las dos selecciones se enfrentaran en un duelo en donde Colombia fue muy superior a su rival de turno, que viene de caer ante Panamá, también en juego amistoso como preparación, de cara al partido por la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf ante México.

El combinado patrio saltó a la cancha con un módulo táctico de 4-4-2. Los inicialistas fueron David Ospina en el arco, en el cuatro del fondo José Pékerman utilizó a Camilo Zúñiga por derecha, en el centro Mario Alberto Yepes y Aquivaldo Mosquera y por izquierda actuó Pablo Armero.

En la zona media, el técnico argentino utilizó cuatro volantes, son ellos: Freddy Gaurín, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

En la delantera formó Dorlan Pabón y Jackson Martínez.

El partido finalizó con un marcador de 7-1 a favor de Colombia. Los goles del compromiso fueron obra de James Rodriguez, Jackson Martínez en dos oportunidades, Freddy Guarín, Luis Fernando Muriel también en2 ocasiones y un autogol.

Con este juego el argentino Pekerman ya completó 11 jornadas de trabajo en Bogotá con miras al duelo del 3 de junio ante Perú en Lima, que será también su debut como seleccionador de Colombia en partido oficial, y el del 10 ante Ecuador en Quito.

Comentarios Facebook


Última edición por Santiago C.; 28-05-2012 a las 21:17:58
Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia goleó a Guyana 7-1 en partido amistoso

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03413 seconds with 12 queries