Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2012 , 12:57:10   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.264
Me Gusta Recibidos: 22310
Me Gustas Dados: 15358
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Prueba grafológica de Sigifredo Lopéz resultó negativa

¿Qué pensará Sigifredo López en los calabozos de la Fiscalía? Varios años encadenado en las peores condiciones por la guerrilla, y ahora la justicia colombiana en cabeza de un fiscal que deseaba protagonismo (no puede pensarse otra cosa, salvo la ineptitud) provoca el escarnio público para que la pena que debe pagar por vivir en una sociedad enferma y degradada, se duplique.

¿Había necesidad de realizar un espectáculo como el de capturarlo, traerlo esposado a Bogotá, encerrarlo en un calabozo y lanzar a los cuatro vientos señalamientos de responsabilidad, basándose en un simple video en el que sólo aparece una nariz? Cualquier investigador con algo de experiencia sabe que una prueba así no es suficiente. Que se necesitaba mucho más.

Pero no sólo eso. Era tan delicada la situación que antes de semejante medida de privación de la libertad (potestad del fiscal pero no obligación) que por lo menos debían haberse practicado los cotejos de voz y grafológico antes de llegar se tomar esta medida extrema.

Si lo hubiera hecho, el fiscal habría comprobado que López era inocente y, discretamente habría sepultado sus dudas sobre una posible responsabilidad. Pero no fue así. Triunfó el inquisidor sobre el jurista y terminó de dañar la vida de un hombre que trata de recuperarse del cautiverio ignominioso a que fue sometido.

Habrá una demanda contra el Estado y seguramente la ganará, pero estos días de angustia y dolor le quedarán para siempre marcados a este pobre hombre.



Última edición por Heráclito; 27-05-2012 a las 12:58:17
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03197 seconds with 11 queries