Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2012 , 09:05:10   #330
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por himmelstern Ver Mensaje
Yo hace un tiempo no voy a eso por lo que le digo, las nenas ahora están muy putas, solo valla donde pongan regueton y ahí cualquiera esta lista pa ofererce y están listas para ir a un motel de chacinero o de ferias. Solo coloquele la mega en el carro y ya la vieja queda listica, cualquier culicagada de 20-25 años s le apunta ya eso así no mas

Toca invitarle dos cervezas y ya. Ya con la ayuda del regueton ya las nenas saben que uno va a eso y ya, ya también saben que atenerse, hasta se puede decir que van en ese plan también, pero haciendose diseque las dignas.

Ya aveces sale igual o mas barato el culiar con una de estas, que con una del santafe. Lo costoso es el motel, depende del día, y la hora, claro del lugar, y servicios adicionales

Cambiando de tema, volviendo al foro, yo tuve esa sensación de sus comentarios, ir al centro, cada metro y cada paso, Que se da en la calle es arriesgar la vida y las pertenencias. A veces es mejor ir a paisas, y no ir a otro lado hasta no irse, casi ni salir siquiera para ir a Troya o a fiebre sex.

Esos sitios se han puesto re malos, ya ni viejas tienen, y si tienen unas re pailas, hasta en paisas se le cuelan un poco de viejas re paila, y las que están medio buenas se creen la chimba, y le cobran como si estuvieran re buenas, casi ni hablar se dejan, y si hay viejes buenas, peor, ya se vuelve una manera.

Todo lo que dice Ud. Es cierto, peligroso, feo y paila, además de caro.

Ya hasta para solo beber se vuelve incomodo, si hacen show, no suben a las viejas medio buenas, ni a las buenas, suben a las que están como mal, y ya ni por recrear los ojos vale la pena, antes al Poco tiempo le dan ganas de irse a la casa, da es como mal gusto y desagrado. Además que ahí beber es incomodo, lo que hace pasarla bueno son las viejas, pero ya ni eso. Además ya como dije, muchos sitios no tienen ni nenas, en muchos ni hacen shows, aunque tienen la pasarela y todo, y si hacen es uno de 5 min, la vieja esta desnuda 30 segundos ahí hace todo rápido, se baja y a esperar 2 horas para otro show re paila el sitio. Además que no falta el mesero cada 30 segundos mirando y diciendo que tienen que consumir.

Ud. Ha descrito una de tantas de mis experiencias desagradables por alla, que tal vez no había contado, yo pensaba pasarme por alla hoy pero si Ud. Dice que fue hace poco, para que voy para alla, si dice que todo esta igual o peor, y antes, mas caro.

Chapinero no recomiendo por ahí he ido, y como dice un amigo, vamos al "hogar geriátrico, mi primera relación" por que eso hay un poco de niñas o cuchas cuarentonas, ahí llenas de gordos, celulitis, y ....... Para que sigo, un asco ver esas viejas pasear en baby doll, y también la clientela, un poco de cuchos todos verdes, que se animan con lo que sea.

En el centro si también la clientela, mucha gamba, y mucho personal raso de construcción, alla Ud. Solo ve motos pasar todo el tiempo.

Si hablamos del norte, hay nenas bien, seguro, pero exageradamente caro, ni que fuera Cartagena, o que la clientela fuera solo narcos. La mayoría de sitios Ud. Llega y el consumo promedio de trago botella de 200 mil, o si no Chao vallase, y si va solo a culiar, que le presenten las nenas, pues si muy lindas, de las mejores universidades, Andes, Rosario, javeriana, sabana, pero cada nena le quiere cobrar un salario mínimo por 20-30 minutos.

Mejor me quedo en la casa, me hecho un pajaso viendo redtube, y es gratis, no me arrepiento, no arriesgo el culo, la vida, hasta una enfermedad, y remalgasto la plata, así sea en taxi para entrar y salir de alla.

Así es amigo, y mejor descripción de en lo que se ha convertido la zona de tolerancia no has podido hacer.

Como ya lo he dicho, yo por allá no vuelvo, y de hacerlo, sería para ir al castillo. Y creo que ni eso haré ya.

El común denominador que se viene denunciando desde hace meses: Mal servicio, precios elevados, viejas feas y la infaltable inseguridad.

Como lo dices al principio, ahora sale mejor levantarse viejas por ahí en algun bar o alguna disco.

Y como lo dije en un comentario anterior, con este mundo como esta "patas arriba" y con tanta vieja tan guarra por ahí deambulando en las universidades, oficinas, empresas, etc, imposible que uno no se levante un polvito en donde trabaja o en el barrio donde vive.

Ya irse de putas, no es tan bueno como antes. Como dice el viejo refrán: "las cosas buenas duran poco"

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea  
 
Page generated in 0,05490 seconds with 11 queries