Yo arranque mal.. con una derrota de 4-1..
Bueno.. que se va a hacer...
Necesito ahorrar mucha plata, quiero comprarme un medio con jugadas en Clse mundial, haber si el medio se me sube... eso de jugar 3-4-3 me baja mucho el medio...
Quien me dice con un medio en Destacado y otro en clase mundial mas o menos como queda el medio...??
|