Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:39:25   #1
Predeterminado Capturan en Nicaragua a dos colombianos por robo de avión en Eldorado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Capturan en Nicaragua a dos colombianos por robo de avión en Eldorado
Por: EFE | 7:28 p.m. | 26 de Mayo del 2012


Imagen de la avioneta desaparecida, tal como la registró la Fuerza Aérea en la persecución.
Foto: Fuerza Aérea


Autoridades de ese país investigan presunta relación del caso con narcotráfico.

La Policía de Nicaragua capturó este sábado a dos personas de origen colombiano buscadas por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por el robo de una avioneta en Bogotá, ocurrido en marzo pasado, informó una fuente oficial de ese país.

Javier Eustakateri, de 46 años y piloto comercial, así como Gonzalo Rugeles, de 47 y copiloto, ambos colombianos, fueron detenidos en el empalme de San Benito, 30 km al norte de Managua, precisó en rueda de prensa la directora de Auxilio Judicial (DAJ) de Nicaragua, Glenda Zavala.

La aeronave Bechcraf de matrícula HK-4406 fue robada en el aeropuerto Eldorado de Bogotá el 18 de marzo. (Lea también: Así va caso del avión que habría sido robado del aeropuerto Eldorado).

Despegó hacia Honduras y en el trayecto desapareció de los radares de control, informó Zavala. "No se ha detectado que (la aeronave) esté en territorio nicaragüense", explicó Zavala, quien presentó a los detenidos ante la prensa.

Zavala consideró que por las características de la operación, los detenidos estarían vinculados al crimen organizado. "Debemos deducir que (la avioneta) era para traslado de droga, lo que estamos determinando es la cantidad y el destino" , concluyó.

Hace algunos días, efectivos de la Policía Nacional de Colombia capturaron en Medellín a cuatro personas, quienes fueron sindicadas de presuntamente viajar en el avión robado en Eldorado.


Fuente El Tiempo

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan en Nicaragua a dos colombianos por robo de avión en Eldorado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03634 seconds with 12 queries