26-05-2012
, 21:21:38
|
#5 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: "Cuando haya plata firmo" Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Quien Va Querer LLegar A Un Equipo Donde No Hay PLatA?
Que VIene Ya Con Mas de 2 Años En Crisis, Leonel Va terminar En otro Equipo Que Mañana
TIene Posibilidades De Quedar Eliminado Y Donde Eso Se De, Creo Que Se Aceleraria Mas Eso |
si home, llegar a exigir con hambre es muy duro |
| |