11-12-2006
, 02:07:13
|
#33 |
| Denunciante Sobresaliente
| ea!  julian0510, Parce, cuando sepa de algùn linchamiento, me avisa pa caer tambien por que yo tampoco me quedo con la espina
__________________ -->Debido a un conflicto de pronunciación de mi nick, ya no soy JEGC <--
Y aca termina el mensaje  |
| |