Cita:
|
Iniciado por naty`s.. jajaj dexter nono mal hecho no me puso cuidado juaz jajaja.... y no no hoy nos va bien!! con ayuda de ... jeje diosito |
ve xi vex que nox lex fue bn

LAXTIMA QUE EL ROJO TAMPOCO GANO QUE EQUIPOX PARA HAXER QUEDAR MAL A LOX PAIXAX EN EXTA FECHA