Cita:
Iniciado por EL*BARTO Si muchos conocieran las historias de sus equipos hasta se pegan un tiro  |
No ve que el Barca solo existe desde el 2008!
Esperen que despues de la champions del chelsea y la millonada que le va a meter Abramovich se va a poner de moda