..jaja me acorde de dos parceros qe iban x el obelisco, uno iba comiendo papitas y lo cojieron x detras y el otro salio corriendo y se volo...al de las papitas le robaron el paqete a la mitad


..la misaca y la billetera...
robarse un paqete de papitas.....