10-12-2006
, 22:47:03
|
#249 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por ~·εїз·~ºDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNº~·εїз·~ el checho ke me mando un tekieor pa ese checho.....  |
gracias ome... me too 
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |