Respuesta: La polémica 'casaca' del Barcelona
Bueno, en primer lugar los colores del Barcelona no son muy bonitos... más bien ordinarios y dignos de la segunda división de la liga de Andorra.
Y si a eso se le suma un diseño como para ir a un rave, resulta esta basura de camiseta de la que los hinchas deben estar avergonzados.

__________________ "Me saludas a Coy". |