10-12-2006
, 22:39:21
|
#247 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por ~·εїз·~ºDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNº~·εїз·~ tan bonito checho yo tambien te mando un te kiero
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakiss |
a cual checho ?? 
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |