Cita:
|
Iniciado por GuaZon Se me lesiono el que estaba vendiendo... uno puede deshacer la venta?? |
Pues lo único que puedes hacer es ofertar por el jugador y comprarlo nuevamente... aunque si está lesionado hay menos posibilidades de que te lo compren pienso yo...
Salu2!