el espiritu del equipo sube casi a tope, creo que entrenando al 30% sube hasta eufóricos no es necesario bajar hasta el 10%. La mala noticia es que hay que hacerlo antes de la actualizacion de la madrugada del jueves Otra desventaja es que no vas a entrenar al 100% y muchos recomiendan para no "perder" entrenameinto directamente cambiarlo a general por esa semana. |