LES MANDO SALUDES Y BESOS A LAS 3 PERSONAS EN LAS QUE ME APOYE LOS ULTIMOS DIAS DE EL COLEGIO PARA DARME CUENTA QUE EN VERDAD VALE LA PENA TERNERLAS DE AMIGAS SARA VELEZ CATALINA Y MARCELITA NIÑAS SON HERMOSAS EL OTRO AÑO NOS GRADUAMOS HP Y UN SALUDO EN ESPECIAL A MI SABITAS QUE LO QUIERO MUCHO GRACIAS POR SU AMISTAD |