Tema
:
winter in blue mountains [NDS][Castellano]
Ver Mensaje Individual
21-05-2012
, 11:38:53
#
1
jcabezasp
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 370
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 may 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 638
winter in blue mountains [NDS][Castellano]
Calificación:
de
5,00
Desarrollado por el aclamado Studio Ravn, el juego se basa en universo fantástico Gudny Ingebjg Hagen Nisse, popularizada por el calendario de Navidad en NRK, libros y CD. Con música original de Geir Bren y Aaserud Bent.
Invierno en el Blue Mountain es un juego de plataforma muy atractiva con la exploración de un desafío y saltar, combinado con las carreras de velocidad donde quiera que vaya con el trineo por las pendientes nevadas. El juego contiene retos dentro y fuera de la Montaña Azul.
Idioma: Español
Región: EUR
Tamaño: 64Mb
Plataforma: NDS
Género: Plataformas
Distribuidor: Ravn Studio
Desarrolador: Ravn Studio
http://filegag.com/2o5n8if8mhjv/Wint...ntain.nds.html
jcabezasp
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de jcabezasp
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
winter in blue mountains [NDS][Castellano]
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03321
seconds with
12
queries