Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2006 , 08:55:23   #29
juanpa...isa
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de juanpa...isa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 102
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24
juanpa...isa el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GuaZon
ternurita vos que le ves de lindo a semejante adefecio?
sisas deacuerdo con voz ome menos mal me echaron de ese colegio con ese man al lado se quitan las ganas de estudiar jejejejejeje

juanpa...isa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02247 seconds with 11 queries