Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2006 , 21:29:27   #189
AnDrEiTa *LoKiTa
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.444
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 27 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6699
AnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

JA..WENO..SIGUIENDO KON EL TEMA DEL TOPIKO..AKI LES PONGO LA LETRA DE UNA KANCION KE ME PARECE LO MAS XIXI KE HAN HECHO.

OJALA NO LA HAYAN MONTADO YA....

MY SPACE - DON OMAR FT. WISIN Y YANDEL


Yo te sigo buscando...(W y Yandel)
Subelo que estas escuchando
Los Bandoleros Reloaded...

Yo no se de ella ni por myspace,(No se de ella)
No deja ni un mensaje texto,(No se de ella)
Que no responde ni el telefono,(No se de ella)
Sera que se busco a otro,(No se de ella)
Ya no se de ella ni por myspace,(No se de ella)
No deja ni un mensaje texto,(No se de ella)
Que no responde ni el telefono,(No se de ella)
Sera que se busco a otro,(No se de ella)

(Oye le historia)
Me enamore de una mujer completamente imaginaria
Que con par de letras en mi corazon penetrava
Sin explicacion desaparecio
Jugando con mi corazon
Ella se cambio hasta el nombre
No me deja ni un mensaje
'Baby hit me back, responde'
Jugando con mi corazon
Ella se cambio hasta el nombre
No me deja ni un mensaje
'Baby hit me back, responde'

Que estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor
Estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor
Estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor
Estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor

Yo no se de ella ni por myspace,(No se de ella)
No deja ni un mensaje texto,(No se de ella)
Que no responde ni el telefono,(No se de ella)
Sera que se busco a otro,(No se de ella)
Ya no se de ella ni por myspace,(No se de ella)
No deja ni un mensaje texto,(No se de ella)
Que no responde ni el telefono,(No se de ella)
Sera que se busco a otro,(No se de ella)

Hey oye bebe
Dale enciende la compu-tadora...
y seductura...
De la pasion del deseo por varias horas
Tentadora de cora wisin de noche llora
el no verte el alma me pelfora...
Y yo te sigo buscando y tu no aparezes
Mi amor creze y creze
Pero aveces sufre el que menos se lo merece
Yo sigo aqui llorando por meses(vuelve)
Mas que el sufremiento sece
Solo me queda una foto
Yo dia,dia me aboto
Lento troto con el corazon roto
De mi vida tienes el control remoto
Y yo por ti borracho y loco

Que estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor
Estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor
Estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor
Estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor

Yo no se de ella ni por myspace,(No se de ella)
No deja ni un mensaje texto,(No se de ella)
Que no responde ni el telefono,(No se de ella)
Sera que se busco a otro,(No se de ella)
Ya no se de ella ni por myspace,(No se de ella)

el rey don omar nuevamente asiendo historia...
marcando la historia...
basico,wisin y yandel el duo de la historia, el rey..
sensillo, acostumbrate a vivir detras de la sombra..(del arma secreta)
de objetivos tan imponentes como nosotros..
Nellyy!!
eliel, doble u doble u y yandel..
jamas pienses asi, y le recomendamos que los escuchados..
no practiquen en sus hogares, no les va a salir..

AnDrEiTa *LoKiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05151 seconds with 11 queries