Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2012 , 23:46:11   #2
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32519
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 542
Puntos: 1040190
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Entrevista a Luis Carlos Galán (a través de un médium)

—¿Cómo ve el país?
—Entrando en un proceso de cambio muy importante. Han llegado grandes alineamientos, se ha ido arrancando la cizaña que tanto quise un día arrancar. Se va a levantar un líder del pueblo, un líder que le cambiará la cara a tu pueblo.
—¿Cuándo?
—Pronto.
—¿Tipo Gaitán? A propósito, ¿ha conversado con Gaitán?
—Es un gran hermano.
—¿Lo tiene cerca, me lo puede contactar?
—A él se le ha permitido volver.
—¿Reencarnó?
Gaitán, me dice, está de nuevo iniciando su proceso en la Tierra. Es joven, debe tener alrededor de veinte años y no sabe que en otra vida fue caudillo. Su tarea será, obvio, política y se convertirá en presidente. No del Japón, como Olaya, sino de Colombia. Tampoco le es permitido confirmarme nada sobre Roa Sierra. El Padre Celestial no deja decir nada. ¡Carajo, no fue él quien inventó la libertad de expresión!
—Doctor Galán: ¿usted por qué no habla como usted, por qué usa la voz de Alejandro?
—Normalmente puede darse de esa manera, es una canalización auditiva.
—¿Dónde está el alma de Alejandro?­
—A mi lado, a la izquierda de este cuerpo –hace una larga pausa y entiendo que hay que cambiar de tema.
—¿Cómo es un día de Luis Carlos Galán?
—La vida en el espíritu es de luz y aprendizaje, de conocimiento espiritual y de gloria.
—¿Aquí no tuvo usted Gloria?
—Deja a la materia lo que es de la materia.
—¿Pasó su vida con Gloria?
—Disfruté mucho.
—¿Cuál es el segundo apellido de Gloria, su esposa?
—Tus preguntas… tus preguntas son… de duda –me contesta mientras aumenta los temblores, mueve la cabeza con fuerza y da brincos en la silla.
—Solo trato de corroborar que usted sea usted. ¿Qué tal que sea un espíritu impostor?
—Tienes toda la razón –contesta después de pensarlo unos segundos–. Pero tu contacto y tu llamado han sido de desagrado.
—¿Por qué?
—No puedes… utilizar estos… estos medios… para… para…
Y, entonces, Alejandro abre los ojos y pone cara de guayabo. Mientras busca un poco de agua en la mesa, me dice que lo desconecté seguramente con una pregunta ofensiva. Le pregunto qué tan ofensivo puede ser preguntar el segundo apellido de la esposa de uno. El de la mía es Linero y no me ofende que me lo pregunten.
Me explica durante unos minutos que los seres de luz son sensibles y no suelen contestar banalidades de la materia. Le cuento cómo se desarrolló la canalización y le digo que hasta yo podría contestar todo lo que ha contestado hoy Galán. Pero tengo una duda muy concreta sobre el episodio, y se la planteo:
­—Alejandro, ¿dónde estaba Galán?
—A mi lado.
—A él le entendí que estaba dentro de usted, y que era usted el que estaba al lado de su cuerpo.
—No fui consciente de nada; él me desplazó.
—¿Si usted y él estaban fuera de su cuerpo? ¿Quién controlaba el habla y la respiración?
—Te explico: cada ser está compuesto por tres espíritus: la Esencia Divina, que conecta al Padre Celestial; el Movilizante, que mueve la materia, y el Obsesor (cuya ortografía está, como todo lo de Olaya, en duda), que equilibra el bien y el mal. Como quien dice, siempre hay maquinista. No tengo por qué dudar de él; no tengo por qué creerle una sola palabra.
Explica que temblar es un fenómeno natural de la materia y le pregunto por el costo de sus servicios: sesión de canalización, como esta, $200.000; revisión espiritual, $50.000; localización de persona, $200.000; visita a domicilio paranormal, $100.000 (más gastos de desplazamiento). De ahí en adelante, no depende del marrano sino del espíritu, porque no es lo mismo, por ejemplo en caso de demonios, enfrentar a Astharot que a Lucifer o a Belial o a Asmodeo (el maléfico profesor de décimo grado, asumo, encarnado por el gran Edilberto Gómez, hoy habitante de otro “plano”).
Antes de despedirnos, le consulto si ha tenido una premonición reciente tipo Machuca o Segovia y me dice que sí: “Bogotá está al borde de un movimiento telúrico. Hay que cuidarse de eso”. ¿Cómo será que uno se cuida de un terremoto? Lo único que me confirma la premonición es que Olaya lee prensa y oye radio. Nada más. Le estrecho la mano. Tiene un dedo herido, con curita. Quiero saber si tuvo una premonición que le hubiera permitido evitar la lesión. Se ríe. Va a un rincón con la productora de SoHo y veo lo bien que se comunica el médium con los espíritus de Jorge Eliécer Gaitán, Policarpa Salavarrieta, Julio Garavito y Jorge Isaacs. Firma una cuenta de cobro. Le están pagando.

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05678 seconds with 11 queries