Tema
:
Rafael Robayo : "La MLS no es lo que yo esperaba"
Ver Mensaje Individual
18-05-2012 , 12:43:14
#
19
**.:KuN:.**
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.942
Me Gusta Recibidos: 1444
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 22 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 19447
Respuesta: Rafael Robayo : "La MLS no es lo que yo esperaba"
si este sujeto casi no lo ponen a jugar en el equipito ese, ahora se quiere devolver...juas lo que hay que oir.
**.:KuN:.**
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de **.:KuN:.**
Page generated in
0,02494
seconds with
11
queries