Cita:
Iniciado por jav01 A mi no me gusto que huvieran cambiado los actores, para mi se la tiraron.
Porque no siguieron con los mismos actores de las peliculas anteriores?? Ademas se nota la influencia de disney ya que es ahora la propietaria de marvel..  |
No es de disney, es de Sony...como la anterior trilogia