16-05-2012
, 21:27:53
|
#14 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: Lindo Peluche Cita:
Iniciado por BETO01 Y hace años,este user anda buscando fotos demasiado viejas..le acabo de subir pruebas del post del desagravio,iguáql no le cierran nada,quién sabe de quién sea ese perfíl.. |
Para tu informacion Beto ya me cerraron uno, solo subi un par de correos que me enviaron, yo no cite que fueran mias, o mas aun que yo las hubiera tomado, y este perfil es mio para tu informacion y soy un man serio asi que en la juega ps, que esto no se haga personal viejo o es que ud tiene carta blanca para someter a votación quien puede o no postear lo que se le venga a uno en disposicion, ademas para eso estan los moderadores, si le molesta tanto ps denuncie y ya candado y listo no cree????? cual es su dolor por un simple post????
__________________ Si deseas algo bien hecho hazlo tu mismo
Última edición por MICINGO2286; 16-05-2012 a las 21:31:30 |
| |