Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:41:27   #1
TskTsk Emoticon Foto: Halló una cucaracha en su desayuno de Mcdonald Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Nunca es agradable descubrir que algo en nuestro alimento no es comestible, se trate de un pelo, un insecto o cualquier otra cosa desagradable. ¿Te imaginas encontrarte una cucaracha dentro de tu hamburguesa?

El usuario LinkBoyJT ha publicado una imagen el día de hoy en el sitioimgur que nos hace sentir repulsión por lo que estaba comiendo. Después de pedir un hash brown de McDonalds y comer la mayor parte de ella, cuenta que se sorprendió al encontrar lo que dice él que era un insecto frito pegado a la mitad.

El texto que acompaña a la imagen dice: “Yo estaba comiendo un hash brown de McDonald en el camino a casa, cuando sentí algo en el fondo …”.

El usuario no revela qué tipo de insecto es, pero parece ser una especie de cucaracha o polilla.

Mientras hizo su actualización, dijo: “Agarré la cosa, se la mostré al gerente y me marcó mi recibo para que pudiera tener la misma comida de forma gratuita la próxima vez que venga a desayunar”, informa el Huff Post.

Esta no es la primera vez que se alega que han sido encontrado insectos en los alimentos de McDonald. En 2010, por ejemplo, un hombre Ontario descubrió al menos 50 hormigas muertas en su burrito. El año pasado, una familia de Miami encontró partes de insectos en el plato que ordenó, y en Australia un hombre encontró una cucaracha atrapada en el interior de un café helado.

¿Que opinas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg werwerw.jpg (48,8 KB (Kilobytes), 66 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 16-05-2012 a las 16:44:34
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Foto: Halló una cucaracha en su desayuno de Mcdonald

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03263 seconds with 13 queries