Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2006 , 22:32:43   #14
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.129
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2046
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

e sera que di click donde no era?
Aparece un man con un cigarrillo estoy desubicado
sera que el man se parcho al cigarro????...........


Última edición por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯); 08-12-2006 a las 22:34:04
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) no está en línea  
 
Page generated in 0,02159 seconds with 11 queries