08-12-2006
, 21:49:14
|
#803 |
| Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por XiomyOchoa yo kiero una cancioncita asi lo mas play :p migue ud sabemi stilo como dice la lokita descalabrensen ps con una bn buena los dejo a su gusto | mor 
yo noc... deja yo pienso y te la pongo |
| |